sábado, 7 de junio de 2008

CANCER SOCIAL, MUERTE SEGURA




Las imagenes son muy claras, la pinche fumadera nos va llevar de mano a la chingada, a la muerte, seguro que si. Soy fumador desde hace algunos años y lo sigo siendo, pero espero dejarlo en algún momento. Por tal razón escribo sobre ello, pues espero que así, de alguna forma, tome conciencia, que la tengo, pero no sé dónde está.
Ya no es algo raro que se nos vea en nuestro vecino país como: muertos vivientes, enfermos y contaminadores; existen razones para pensar en ello. Recuerdo que hace algunos años, Janeth y yo fuimos a San Diego, California, estábamos en Parkway plaza, cuando se me ocurrió prender un cigarrillo, no mames, en ese momento se me avalanzaron como tres personas de nacionalidad extraña, pues ya no se sabe que son, si chinos, gringos o híbridos, hay tanto apareamiento con diversas razas, que ya parecen algunos perros, de los de origen "callerman", quien sabe, el caso es que nos atacaron con tal desprecio que me sentí como un criminal. Hay que enfrentarlo, guicho, amigos smokers ya no le hagan y traiganse un cigarrillo, que sea de los de feria, de a mentis.

2 comentarios:

Ruy dijo...

vete a Fashion o a Viejas...ahí no te dicen nada, claro, mientras no fumes dentro dentro de las pinches tiendas cabron !!!

y si, ya agarrense otro vicio cabrones, la verdad es que yo ya le he bajado bastante al cigarro y es que desde que fumo de clavo ya los Marlshit no me saben a nada y como eso los tengo que comprar awuevo en Calecia, es una pinche wueva

no fumen, y si fuman, mejor fumense un buen habano o de la verde...digo, pa que valga la pena

Ruy

Ruy dijo...

carnal, dile al Ale que te de de alta en el blog de los cham y que ponga el link de tu blog

también para que postees en ese, porque cada vez somos menos

por cierto, a mi si me gustó tu blog

saludos

ruyloco